
![]() |
Nicoletta Ciccoli |
… cerrar los ojos tras las gafas de sol, sentir los primeros rayos sobre la piel, dejar que la brisa marina nos enrede el pelo…
…enterrar los dedos en la turba nueva para renovar las plantas de las macetas, perder la mirada en los campos de trigo invadidos de amapolas, sentir el viento contra el cuerpo al bajar a toda velocidad con la bici…
…dejarse convencer por el colorido de las diferentes tipos de verduras de los mercados para decidir el menú del domingo, pasar la mano por los tiestos de plantas aromáticas del alfeizar de la ventana, recién mojadas por la lluvia, y abrir las fosas nasales para captar todo su aroma, contemplar las diferentes tonalidades de los aceites de oliva y mojar el pan esponjoso en ellas, rotar la copa de vino que sostienes con la mano y contra el blanco del mantel observar el rojo rubí, saborear el trozo de brie y mordisquear con calma una fresa madura…
Escuchemos a Sanjosex y su Temps o rellotge…
… hoy es hoy, viernes tarde, degusto una cerveza ART 1000 nits, cerveza de guarda, tenemos dos días fantásticos por delante para disfrutar, sigamos siendo ardientemente felices, con crisis o no, estos son los días que nos ha tocado vivir…
¡Tómate dos días de descanso absoluto! La dichosa crisis parece que quiera enturbiar todas nuestras ilusiones… ¡Hace un día de sol radiante! El silencio es embriagador y la felicidad de disfrutar al aire libre está al alcance de nuestras manos… ¡Feliz fin de semana!
Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to mention that I’ve truly enjoyed surfing around your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I am hoping you write again soon!| а